Como funciona

BABY-COMP te ayuda a concebir

Baby-comp asiste a parejas para planificar sus familias. Muchas parejas tratando de concebir, especialmente aquellas con fertilidad reducida, experimentan frustración y estrés. Las más alegres expectativas rápidamente se transforman en decepción.

Entre un 15 y 20% de las parejas tienen problemas para concebir. Generalmente estos problemas no se hacen evidentes hasta que las parejas deciden tener un hijo. En muchos casos, las dificultades de concebir no provienen de estados de infertilidad irreversible, sino que se deben a una fertilidad reducida que puede ser causada por una variedad de factores.

Cuando una pareja posee baja fertilidad es importante que las relaciones sexuales se mantengan en tiempos de fertilidad óptima. En tanto Baby-comp indica previamente y con precisión la ovulación, es posible conocer los días requeridos de abstinencia (para ayudar a aumentar la cantidad y calidad del esperma masculino) así como el día perfecto para mantener relaciones sexuales.

Baby-comp toma tu temperatura oral todas las mañanas al levantarte. Automáticamente compara estos datos con información almacenada de más de 700.000 ciclos de otras mujeres para determinar con precisión tus días de mayor fertilidad. Un estudio por Barrett y Marshall ha demostrado que relaciones sexuales arbitrarias poseen un 24% de posibilidades de embarazo por ciclo. No obstante, mantener relaciones sexuales programadas en base a la información de un método por la temperatura basal corporal aumenta las probabilidades de embarazo entre un 31 y 68%.

Encuestas llevadas a cabo entre usuarias de Baby-comp muestran que el 75% de mujeres que sin desearlo no tenían hijos, finalmente quedaron embarazadas con la ayuda de Baby-comp.
En un reciente estudio en Estados Unidos, se encuestaron 276 mujeres que tenían dificultades para concebir y luego comenzaron a usar el monitor de fertilidad. La mitad de estas mujeres concibieron luego del primer mes de haber empleado la computadora de fertilidad y el 90% había concebido satisfactoriamente luego de tres ciclos de uso del monitor. Más del 60% de estas mujeres había sido anteriormente tratada, exponiendo sus cuerpos a procedimientos que generalmente son dolorosos y costosos, como tratamientos hormonales o inseminación artificial. En promedio, una mujer hubiera gastado alrededor de USD 6.500 en tratamientos de fertilidad y en algunos casos hasta USD 150.000. Con Baby-comp se puede prevenir gran parte del estrés y desilusión causados por estos tratamientos observando tu ciclo y sacando provecho de los días fértiles.